Fundadores de Vida Adulto Mayor
Trabajamos de corazón para una vejez digna y productiva

Qué hacemos
En la Fundación Niño Jesús creemos en una vejez vivida con sentido, dignidad y propósito. Por eso, desarrollamos un Modelo propio de intervención integral, construido a partir de nuestra experiencia con personas mayores en situación de vulnerabilidad y del camino recorrido con entidades distritales y el programa Fundadores de Vida.
Este modelo reconoce a las personas mayores como protagonistas activos, sujetos de derechos, con historias, talentos y saberes que enriquecen a sus familias y a la sociedad. Promovemos un envejecimiento activo y saludable desde un enfoque biopsicosocial, que fortalece el desarrollo humano, el cuidado preventivo y el impulso de sus capacidades creativas y productivas.
A través de espacios comunitarios y significativos, fomentamos la autonomía, la participación, la expresión y el liderazgo de las personas mayores, resignificando su rol en la comunidad.
Actualmente, Fundadores de Vida acompaña a 215 personas mayores en sede y a 545 en total.
Punto de atención
Localidades de Engativá (sede principal, Calle 64 c # 123-23 Engativá pueblo), Suba, Soacha y Usaquén.
Preguntas Frecuentes

¿Cómo ayudar a los adultos mayores de nuestro programa Fundadores de vida?
A través de nuestra tienda virtual encontrarás productos con sentido social, donde todos los recursos obtenidos por esta oferta de productos son reinvertidos para el desarrollo de nuestros programas sociales. Especialmente contamos con un producto dirigido para persona mayor y es el bono solidario de condolencia, con su compra estás ayudando a que un participante del programa Fundadores de Vida reciba un mercado desde el monto que se compre, beneficiándolo a él y a su familia.