fundacion nino jesus bogota cundinamarca

Fundadores de Vida Adulto Mayor

Trabajamos de corazón para una vejez digna y productiva

adultos mayores felices vejez digna

Qué hacemos

En nuestro programa social para adulto mayor, contamos con un Modelo propio de intervención integral a personas mayores en condición de vulnerabilidad, construido a partir de la experiencia adquirida con la operación de varios programas para entidades Distritales y con el Programa “Fundadores de Vida”, donde se rescatan los valiosos aportes en conocimiento, sabiduría, servicio y experiencia que las personas mayores tienen para brindar a las nuevas generaciones, la familia y la sociedad.

Este modelo es una alternativa en la atención e intervención profesional a las personas mayores, para que continúen siendo activas teniendo en cuenta factores biopsicosociales y logrando el disfrute pleno de la vejez.

Se propician espacios a nivel social y comunitario que les permite poner en práctica lo aprendido a lo largo del proceso generando su reconocimiento como sujetos de derecho, líderes, autónomos e independientes.

Fundadores de Vida beneficia a 188 personas mayores y opera en la localidad de Engativá en una sede propia de la Fundación Niño Jesús.

Punto de atención

Nuestro punto de atención esta ubicado en Calle 64 c # 123-23 Engativá pueblo, Bogotá Colombia.

adulto mayor feliz sonriendo vejez feliz

¿Cómo ayudar a los adultos mayores de nuestro programa Fundadores de vida?

A través de nuestra tienda virtual encontrarás productos con sentido social, donde todos los recursos obtenidos por esta oferta de productos son reinvertidos para el desarrollo de nuestros programas sociales. Especialmente contamos con un producto dirigido para persona mayor y es el bono solidario de condolencia, con su compra estás ayudando a que un participante del programa Fundadores de Vida reciba un mercado desde el monto que se compre, beneficiándolo a él y a su familia.

Qué dicen nuestros participantes

Volví asumir el rol de persona mayor en mi familia, “especialmente con mi nieto, él me toma mucho en cuenta y me dice abuelita voy a hacer esto abuelita hagamos esto, pero también con el resto de la familia, pero especialmente con mi nieto.

Inés Rodríguez 71 años

Aprendí sobre la estimulación física y mental, a sentirme acompañada, a compartir con las personas de mi edad, sentí que en la Fundación me tratan muy bien y se preocupan por mí, aprendí de la cartilla a cuidarnos a mí y mi familia, y que alimentos debemos consumir.

Aurora Calderón 62 años