fundacion nino jesus bogota cundinamarca

duplicando sonrisas donaciones ninos3

Hoy tú tienes el poder de realizar acciones con propósito que aporten al bienestar de niños, niñas y personas mayores vulnerables de Bogotá y Cundinamarca.

Con tu donación estás dando esperanza a los niños, una razón para crecer en un futuro mejor y a las personas mayores para que disfruten y gocen plenamente su vejez.

donaciones-abuelitos-adulto-mayor-bogota-cundinamarca-fundacion-nino-jesus

#JuntosSomosMás

Duplicando Sonrisas

En Colombia miles de personas viven en condición de pobreza, los niños y las personas mayores son las poblaciones más vulnerables, enfrentando obstáculos como la desnutrición, el hambre, falta de acceso a servicios médicos, educación y discriminación social.

Sin embargo, con el apoyo de personas como tú podemos trabajar y contribuir al desarrollo integral de niños y personas mayores al transformar sus vidas sus vidas mediante nuestros programas sociales. Juntos podemos crear cambio duradero y positivo en sus vidas duplicando sus sonrisas.

Estás a punto de cambiar la vida de un niño. Seleccióna tu aporte:

donaciones seguras fundacion nino jesus

Dupliquemos sus Sonrisas

Proyectos y Causas

halloween-donaciones-dulces-disfraces-ninos-vulnerables

Regala una calabacita

Con un aporte de $12.000 regalaremos una calabacita a un niño o niña vulnerable de Bogotá y Cundinamarca.

Meta alcanzada – 170 calabacitas

halloween-donaciones-dulces-disfraces-ninos-vulnerables

Ayúdanos a mejorar el hogar de Thiago

Actualmente no cuentan con las mínimas condiciones habitacionales. Tu aporte permita mejorar sus condiciones de vivienda.

Meta alcanzada

Otras formas de hacer la diferencia

Artículos

Vincula a tu familia, amigos y conocidos a compartir artículos en buen estado que puedan aportar a la felicidad y mejora de la calidad de vida de los niños, niñas, personas mayores y sus familias.

Tiempo

Participa activamente en actividades especiales, dona tu tiempo por horas de acuerdo con las necesidades de los niños y personas mayores.

Campaña del mes

Nuestros niños tienen diferentes necesidades, cada mes desarrollamos una campaña que nos permite dar prioridad a esta para cubrirla.