fundacion nino jesus bogota cundinamarca

¿Quiénes somos?

Fundación Niño Jesús

Desde hace más de 60 años promovemos el bienestar integral de niños, niñas, adultos, personas mayores y familias en condición de vulnerabilidad económica, social y emocional, a través de alianzas estratégicas con entidades nacionales y locales, gestionando apoyo técnico y financiero.

Trabajamos en función de ser una Fundación sostenible, reconocida como un aliado confiable, dinámico e innovador para la generación de impacto social.

fundacion para ninos bogota cundinamarca
adulto mayor vejez feliz bogota

¿Qué hacemos?

Diseñamos, administramos y operamos programas sociales, prestamos servicios de capacitación enfocados a la protección de la niñez, la familia y la comunidad en Bogotá y Cundinamarca.

Nuestra Misión

Promovemos el bienestar integral de poblaciones en condición de vulnerabilidad económica, social y/o emocional, a través del desarrollo de programas y servicios, que potencian sus capacidades y las de su entorno.

Nuestra Visión

Ser una Fundación sostenible, reconocida como un aliado confiable, dinámico e innovador para la generación de transformación social.

¿Cómo lo hacemos?

Gestión de Programas

Somos el aliado idóneo para el desarrollo de programas sociales que atienden las necesidades de la población en situación de vulnerabilidad.

Emprendimiento Social

Promovemos ecosistemas de emprendimiento con nuestras comunidades y creemos en ideas las innovadoras que siempre tienen impacto social.

Donaciones

Somos el puente de confianza entre aquellos que desean ayudar
y las comunidades que lo necesitan.

Nuestros Valores

fundacion-nino-jesus-fundacion-para-ninos-primera-infancia-bogota-cundinamarca.png

Compromiso

Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplimiento de lo pactado con nuestras partes interesadas, en los tiempos establecidos, siendo eficientes en el uso de los recursos.

Resiliencia

Nos adaptamos con agilidad e innovación, potenciando la relación con el entorno.

Cultura de Servicio

Somos amables, cálidos y eficaces en la relación con nuestras partes interesadas, generamos lazos de confianza, dando cumplimiento a nuestra promesa de valor.

Transparencia

Generamos confianza a nuestras partes interesadas, comunicando claramente a nivel interno y externo los resultados de impacto, procesos, estructuras de gobierno, fuentes de financiación y flujo de recursos, alineados al cumplimiento de nuestra misión y visión.

Horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

Correo Electrónico

servicio@fundacionninojesus.org