fundacion nino jesus bogota cundinamarca

Centro de Desarrollo Infantil Apensar

Trabajamos de corazón para la Primera Infancia

cdi primera infancia centro de desarrollo infantil bogota cundinamarca21

Qué hacemos

En nuestro programa social para la primera infancia, buscamos contribuir al desarrollo integral de 170 niños y niñas, a través de diferentes propuestas pedagógicas con un enfoque histórico – cultural; que promuevan su bienestar, felicidad, aprendizaje y armonía; impactando en el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias y la comunidad a la que pertenecen.

Punto de atención

Nuestro Centro de Desarrollo Infantil CDI está ubicado en la Carrera 32 Este #41-95  Comuna 4 Altos de Cazucá, de Soacha.

centro-de-desarrollo-infantil-CDI-soacha-bogota-fundacion-nino-jesus

¿Qué es un CDI?

Es un Centro de Desarrollo Infantil – CDI donde se presta un servicio institucional que busca garantizar la educación inicial, cuidado y nutrición a niños y niñas menores de 5 años, en el marco de la Atención Integral y Diferencial, a través de acciones pedagógicas, de cuidado calificado y nutrición, así como la realización de gestiones para promover los derechos a la salud, protección y participación, que permitan favorecer su desarrollo integral.

nino cdi como ayudar a los ninos

¿Cómo ayudar a los niños y niñas del CDI?

Hemos diseñado una plataforma diversa de donaciones impactando a más de 300 niños y niñas de Bogotá y Cundinamarca, priorizando a los 170 niños y niñas que hacen parte de nuestro CDI. Si aún no la conoces te invitamos a que conozcas las nuevas formas de duplicar sonrisas.

Qué dicen nuestros niños participantes

Jugamos a cuidar a los bebés, les damos tetero, los bañamos, los vestimos y los dormimos… Con mi mami hicimos una cuna rosada y la trajimos al jardín.

Salomé Alarcón 4 años

Con mi profe fuimos al rincón de la calma, el rojo es el bravo y el azul es el tranquilo y nos podemos poner bravos, pero no pegar.

Alan Sebastián Ule 3 años

Lo que más me gusta de mi jardín es jugar con mis amigas, subir a la terraza y comer fresas y más frutas.

Génesis Oropeza 4 años