fundacion nino jesus bogota cundinamarca

Bono solidario de condolencia

En memoria de la persona fallecida se realizará la entrega de un paquete alimentario a una familia en condición de vulnerabilidad.

Incluye:

• Tarjeta digital de condolencia personalizada.
  • Compra y entrega del mercado a una familia que hace parte de los programas de la Fundación Niño Jesús.
  • Video de entrega y agradecimiento.

La Fundación Niño Jesús se pondrá en contacto tras realizada la compra para detallar datos de entrega y video de entrega y agradecimiento.

Al momento de hacer tu compra, por favor selecciona la opción de envió Tarjeta y bono solidario virtual sin costo.

¿Cómo personalizar mi bono solidario de condolencias?

Al finalizar tu compra encontraras un espacio dedicado para la información adicional de tu pedido, escribe en las notas del pedido los datos de la persona a honrar (fallecido), nombre(s) de la(s) persona(s) a quién va dirigido y nombre de quién(es) lo envían.

$100,000$250,000

SKU: T-Con-003 Categorías: , ,