duplicando sonrisas donaciones ninos3

Hoy tú tienes el poder de realizar acciones con propósito que aporten al bienestar de niños y niñas entre los 2 y 5 años de Bogotá y Cundinamarca, a través de nuevas formas de impactar en la que «Juntos somos más».

Con tu donación estás dando esperanza a los niños y una razón para crecer en un futuro mejor.

duplicando-sonrisas-donaciones-ninos-bogota-cundinamarca-fundacion-nino-jesus

#JuntosSomosMás

Duplicando Sonrisas

En Colombia miles de personas viven en condición de pobreza, los niños son una de las poblaciones más vulnerables que enfrenta obstáculos como la desnutrición, el hambre, falta de acceso a servicios médicos, educación y discriminación social.

Sin embargo, con el apoyo de personas como tú podemos trabajar y contribuir al desarrollo integral de familias y niños, transformando sus vidas y potencializando sus capacidades a través de nuestros programas sociales. Juntos podemos crear cambio duradero y positivo en sus vidas duplicando sus sonrisas.

Estás a punto de cambiar la vida de un niño. Seleccióna tu aporte:

donaciones seguras fundacion nino jesus
donaciones-utiles-escolares-bogota-cundinamarca-2023-fundacion-nino-jesus

Campaña del mes

Unidos por la Educación

Con tu solidaridad brindaremos los recursos necesarios para que más de 300 niños y niñas vulnerables de los municipios de Soacha y la zona rural de Villeta puedan volver a clase, contribuyendo así con su formación y su derecho a la educación.

Tu donación puede ser a partir de $20.00 pesos o en especie con útiles escolares que completen el valor de $20.000 y serán recibidos en nuestra sede principal Cra. 62 #67a – 80, Bogotá.

Dupliquemos sus Sonrisas

Proyectos y Causas

halloween-donaciones-dulces-disfraces-ninos-vulnerables

Regala una calabacita

Con un aporte de $12.000 regalaremos una calabacita a un niño o niña vulnerable de Bogotá y Cundinamarca.

Meta alcanzada – 170 calabacitas

halloween-donaciones-dulces-disfraces-ninos-vulnerables

Ayúdanos a mejorar el hogar de Thiago

Actualmente no cuentan con las mínimas condiciones habitacionales. Tu aporte permita mejorar sus condiciones de vivienda.

Meta alcanzada

Otras formas de hacer la diferencia

Artículos

Vincula a tu familia, amigos y conocidos a compartir artículos en buen estado que puedan aportar a la felicidad y mejora de la calidad de vida de los niños, niñas y sus familias.

Tiempo

Participa activamente en actividades especiales, dona tu tiempo por horas de acuerdo con las necesidades de los niños.

Campaña del mes

Nuestros niños tienen diferentes necesidades, cada mes desarrollamos una campaña que nos permite dar prioridad a esta para cubrirla.